EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

miércoles, 12 de junio de 2013

REGALO DE CUMPLEAÑOS DE ARACAR!!!!

Hola a tod@s!!!! estoy la mar de contenta, me ha llegado un pedazo de regalazo de cumpleaños de mi amiga Aracar, muchos la conoceis y sabeis que es una artista de las minis!, aunque esta un poco desconectada, cuando se pone me deja siempre babeando con todo lo que hace, os dejo su blog para que podais ver las maravillas que hace con sus manos http://somniarenpetit.blogspot.com/ cuando hizo las estufas cataliticas me dejó en shock!!! yo habia tenido una cuando era muy pequeña, no era igual pero muy parecida y es que la ha hecho identica a la Super Ser, con todo detalle y todo hecho a mano, aparte de otras cosas preciosas como veis en las fotos, las macetas hechas a mano, el espejo, el mueblecito de cajones, el tarrito de galletas, todo hecho por ella, estoy encantadisima con todo, gracias mi niña, eres un cielo de persona y una gran artista, no me cansare nunca de decirtelo! y doy gracias por el dia en que te cruzaste en mi camino y nos conocimos tanto virtual como personalmente!! te quiero mucho mi niña, ya sabes que siempre me tienes ahí! y ahora os dejo las fotos para que podais verlo con vuestros ojos, yo estoy maravillada, se nota!!! jejejeje, un besazo y espero que os guste tantisimo como a mi!!!









Esta semana la tengo en el trabajo para enseñarselo a todos y no veas, se quedan todos alucinados!!! una maravilla en pequeño!! muacksss.

lunes, 10 de junio de 2013

DESDE FINLANDIA!!

Hola a tod@s, hace un tiempo gane el sorteo de Kikka, yo contentisima de haberlo ganado!!!!! pero tuve mala suerte y el paquete nunca ha llegado, que pena, las dos muy preocupadas, pero sin saber nada del paquete, ya que por lo menos si no llegan a su destino podrian devolverlos a su origen, pero tampoco...., me dijo que no tenia lo mismo y que me enviaria otra cosita y esto es lo que me ha llegado, una silla moderna y unos accesorios, gracias Kikka, un paquete venido de muy lejos pero este si ha sabido encontrar su camino jejeje, os dejo las fotos y el blog de Kikka para que podais visitarlo, espero que os guste, besos.

El blog de Kikka http://pienisammakko.blogspot.com/